En un estudio reciente se encontró que la digestión de nuestro cuerpo de coco produce cetonas. Estos son compuestos orgánicos que son particularmente útiles en la prevención de la enfermedad de Alzheimer. Es probablemente uno de los más importantes descubrimientos sobre el tratamiento de la enfermedad.
La producción de cetonas en el cuerpo hace que el cerebro tiene la mayor cantidad de oxígeno que ayuda en los cambios isquémicos en el cerebro, y también puede reducir los tumores. Las células utilizan cetonas como combustible alternativo en lugar de glucosa.
En el caso de la resistencia a la insulina, el ayuno o extremo, el cuerpo utiliza para obtener energía cetonas. Es el último recurso que puede utilizar nuestro cuerpo para mantener las células vivas y en excelente funcionamiento.
Por lo tanto la terapia ayuda a los pacientes de aceite de coco?
El Dr. Newport dice que sólo en 60 días después su esposa era mucho más activa y más feliz.
Lo único que hizo fue comer dos cucharadas de aceite de coco por día.
Después de un año de Steve es una persona completamente diferente al de antes. Todavía tiene un pequeño problema con la comunicación, pero su salud había mejorado visiblemente. El secreto está en mantener constantes las cetonas en el cerebro. La enfermedad empezó alentándose y se detuvo, no sólo porque el aceite de coco.
Articulo original de CUIDANDO TU SALUD MEJORANDO TU VIDA