“Querido viernes, llega rápido y dale paso a un fin de semana inolvidable. Disfruta de tu fin de semana, no lo desperdicies.”
“El fin de semana existe para que la pases de lo mejor con lo que mejor te parezca, no desperdicies el tiempo, dedícalo a lo que más te guste. Disfrútalo.”
“Espero con muchas ganas que llegue el fin de semana, me urge un descanso y parece que a ti también. Disfrutemos de las fiestas y el tiempo libre.”
“Bienvenida la resaca y los malestares, si la juerga del fin de semana lo valió todo. Lo que queda al final son los buenos recuerdos de haber pasado un fin de semana inolvidable. Aprovéchalos ahora que seguimos siendo jóvenes y nuestro cuerpo resiste.”
“Qué mejor regalo después de tanto trabajo que un fin de semana totalmente libre para disfrutarlo en la mejor juerga que te puedas imaginar. Los espero el viernes y no paramos hasta el domingo. Nos lo merecemos, ¡A disfrutar del fin!”
“No puedo esperar a que sea viernes para encontrarme con mi novia y pasar todo el tiempo con ella en un lugar increíble. Anhelo esos días donde todo era libertad, ahora sólo nos queda disfrutar de los pocos días a la semana que tenemos esa oportunidad, no hay que desperdiciarla.”