Añade sal a su champú y resuelve uno de los problemas de cabello más grande
La sal es un ingrediente esencial utilizado en nuestra vida cotidiana. La usamos para dar sabor a las comidas, para hacerlos más sabrosos y más aceptable para el consumo. La sal también se puede poner a varios otros usos; por ejemplo, si tienes el pelo graso, puede añadir entre 2 a 3 cucharadas de sal de mesa a su champú habitual antes de su uso, cuando lo hace, el nivel de aceite de su cabello se reducirá para asegurar que no es demasiado graso. También se puede hacer uso de la sal de varias otras maneras, aquí hay algunos que usted puede probar en casa hoy!
Para aliviar el agrietamiento y los pies de la peladura
Si la planta de los pies se está agrietando y pelado, puede utilizar la sal para exfoliar la piel muerta, con sólo mezclar dos cucharadas de sal de mesa con aproximadamente una taza de aceite de oliva. Use esta mezcla para fregar la planta de los pies para exfoliar la piel muerta y revelar una piel nueva, suave y lisa.
Como utilizar una limpieza de cuerpos activos
Se pueden mezclar dos cucharadas de sal marina del Himalaya con aproximadamente una taza de aceite de coco y utilizar esta mezcla para lavar su cuerpo para exfoliar las células muertas de la piel y ayudará a lucir fresca, Su piel lucira suave y sedosa piel.
Usted puede utilizar la sal en el tratamiento de ciertas dolencias
Puede utilizar la sal como un remedio de salud totalmente natural para el tratamiento de ciertas dolencias, tales como;
Heridas menores
Para la desinfección de pequeños cortes y heridas todo lo que necesita hacer es aplicar una mezcla de dos cucharadas de sal y un vaso de agua limpia para los cortes y heridas. También le libera de los dolores que puede estar sintiendo de la lesión.
Los dolores de cabeza persistentes
Consumir una solución de un vaso de agua y una cucharadita de sal de mesa. El dolor de cabeza persistente desaparecerá en aproximadamente un cuarto de hora.
Nota: La sal puede aumentar la presión arterial, por lo que hay que tener cuidado con su consumo dietético de sal. También es un factor principal para la retención de agua o edema, usted debe limitar su consumo de sal para evitar este problema.