Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
Cada hombre lleva un fantasma de mujer, no en la imaginación que entonces sería fácil de expulsarle; sino circulando en su sangre, y cada mujer un fantasma más o menos concreto de hombre.
Los 5 Sexy puntos claves en una mujer son:
CURVAS O DELGADEZ
100% Curvas. Los miles de años de evolución de un hombre relacionan caderas y pechos abundantes con una fertilidad de las de denominación de origen. Muy machista, lo sé, pero en este caso nos viene bien no? Nada que motive menos a un hombre que tocar duro.
PELO SUELTO O RECOGIDO
100% Pelo suelto. Para un hombre resulta increíblemente hipnótico una mujer ladeando la cabeza dejando caer su melena a un lado y a otro. Eso sí, no vale parecer chalada o llevarse un ventilador en el bolso para parecer la beyoncé mientras tomas café. Naturalidad por favor.
MINIFALDA O FALDA TUBO
25% Minifalda 75% Falda tubo. Una minifalda la consideran sexual y evidente, pero NO deseable. Sin embargo, una falda tubo que marque la forma caderas y rodillas es deseo puro! (Fíjate, no tenía ni idea, pensaba que eran más cochinos de lo que son)
PECHO O NALGAS
Los dos les atraen por igual, pero algo que no te esperas es que por encima de estos dos, lo que más sensual le parece a un hombre de una mujer es LA ESPALDA!
Me gusta, la espalda es lo último que se estropea.
ÁNGEL O DEMONIO
La fórmula perfecta es la combinación al unísono del 20% ángel, 80% demonio. Así es, a ellos, como a nosotras, lo que más les atrae son las chicas malas.
Ninguna novedad, verdad?