un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o con la amante, el sabio tomó dos cosas entre las manos: una rosa y un cactus. Le preguntó al hombre: si tuvieras que elegir entre estas dos cosas, qué elegirías?
El hombre sonrió y dijo: la rosa, lógico!
Y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o la cosa que brilla más, pero… en esos placeres no hay amor, yo me quedaría con el cactus, porque la rosa se pudre y muere, mientras que el cactus No importa cual sea el clima o el tiempo que pasa pero siempre será igual, verde con sus espinas, Y un día te dará la flor más bella que hubieras visto. Tu mujer conoce tus defectos, tus habilidades, tus errores, tus gritos, tus lados peores pero está contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tus Sonrisas, por eso esta contigo, ahora dime… con quién te quedas?…
Compártelo con todas las mujeres porque se sientan orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que no saben lo que tienen y no valoran la mujer que tienen a su lado.