Si usted está buscando una fórmula de crecimiento del cabello que está garantizado pero trabajas y no tienen el tiempo o las economía para obtener una marca conocida no ayuda, te invito a mirar más allá, las cebollas tu siempre disponible y confiable vegetal.
Sé que algunos de ustedes podrían estar retorciéndose de asco por «el olor!» La verdad es que si usted desea tener un cabello saludable o si usted está buscando para controlar su pérdida de cabello a continuación, esta verdura es la receta perfecta que necesita para alcanzar su objetivo.
Por qué las cebollas?
Las cebollas son ricas en azufre y este compuesto ayuda a promover la producción de colágeno, que es por supuesto importante para su cabello. Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a reparar el dañado los folículos pilosos. El cuero cabelludo estaría libre de microbios como las cebollas tienen excelentes propiedades antibacterianas y antifúngicas y también se nutren el cuero cabelludo y deshacerse de la sequedad y la caspa no deseada.
Su pelo sería más sano, sería bien nutrido y le dará un brillo natural. La belleza de este remedio casero de bricolaje para la pérdida del cabello es que es totalmente gratuito. Libre de productos químicos, libre de efectos secundarios no deseados y sin costes adicionales. Usted notará grandes mejoras a su cabello en cuestión de unos pocos meses con el uso regular de esta receta casera.
Entonces, ¿cómo puedo usar mis cebollas?
No se preocupe por la respiración mientras usted no está obligado a masticar con el fin de resolver sus problemas de crecimiento del cabello. ¿He oído que usted dice «ufff?»
Así, mientras que para este remedio casero para la pérdida del cabello no está obligado a masticar sus cebollas, usted podría considerar comer de vez en cuando debido a sus indudables beneficios para la salud.
Ahora vamos con nuestra receta casera para evitar la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello;
– Obtener un poco de cebolla – 2 a 4 sería genial
– A continuación, rallar con su rallador de cocina o cortarlas con un cuchillo de cocina
– Extraer el jugo de cebolla mezclándolos
– Ahora masajear suavemente el cuero cabelludo con el jugo de la cebolla
– A continuación, dejar en el cuero cabelludo durante un mínimo de 15 minutos
– A continuación, puede lavar el jugo de la cabeza
– Aplicar esta receta dos veces cada mes y será sorprendido por los resultados.