Cómo derretir incluso la más persistente de grasa del vientre – Una receta para romper la grasa
El invierno se acerca poco a poco a poco, y la ingesta calórica con él. Estadísticas han demostrado que una persona adquiere alrededor de 3 kg de peso corporal durante el invierno, que es normal. Sin embargo, usted todavía tiene que pensar en términos de salud.
Un día a la semana se debe consumir sólo zumos recién exprimidos de frutas y verduras, por lo que le dará a su cuerpo tiempo para descansar, y el tiempo para los órganos encargados de la desintoxicación – para realizar su función.
Además, es necesario aumentar las caminatas al aire libre siempre que pueda y tratar de hacer por lo menos 10-15 minutos de ejercicios de cardio.
Una vez que acelera el metabolismo será mucho más fácil para deshacerse del exceso de peso corporal.
Ahora vamos a presentar una gran bebida que le ayudará en todo lo que, los ingredientes tienen la capacidad para liberar las toxinas y la grasa dentro de un tiempo muy corto.
Sin embargo, como con cualquier dieta, es importante seguir las reglas. En cuanto a la bebida, es muy importante prepararse adecuadamente y beber con regularidad.
Más tarde, podrá relajarse y disfrutar de la excelente resultante. Usted debe esperar a notar los primeros resultados en menos de un mes.
Receta:
Ingredientes necesarios:
– 1 taza de jugo de tomate
– ¼ de taza de jugo de limón
– 1 cucharadita de jengibre molido recién
– 1 cucharadita de ají en polvo (o ½ cucharadita de pimienta en polvo negro)
– 2 tallos de apio medianos
Método de preparación:
Mezclar todos los ingredientes antes mencionados (excepto el apio) a fin de obtener 220 ml de bebida. Servir la bebida en vidrio y poner los tallos de apio en el vidrio después.
Mientras se consume la bebida puede picar el apio. Asegúrese de que masticar bien.
La bebida y el apio se deben consumir al mismo tiempo!
Preparar total de tres tazas de la bebida interruptor grasa entre las comidas sobre una base diaria. Si se prepara una cantidad mayor de un día entero de una vez, a continuación, mantener la bebida en un recipiente de vidrio, almacenado en el refrigerador.