Este té cura la fibromialgia, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple de Hashimoto, y más …
Tomillo no es sólo un condimento culinario, pero es una especia que se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar varias enfermedades, tales como; resfriado común, gripe e incluso epilepsia. También se utiliza en el tratamiento de heridas y con gran efecto en la prevención de infecciones. Esto se debe a que el tomillo tiene una excelente antimicrobiano, antiséptico, antifúngico y antivirales. Tomillo puede tener un impacto en enfermedades como el lupus, tinnitus, fibromialgia, síndrome de fatiga artritis reumatoide, esclerosis múltiple, Vértigo y tiroiditis de Hashimoto reduciendo significativamente la carga viral en su cuerpo.
Con el tomillo se obtiene una gran cantidad de antioxidantes vitales, minerales y vitaminas tales como; timol, hierro, calcio, potasio, vitamina A, complejo B y C. Estos minerales y vitaminas ayuda a mejorar la circulación sanguínea, regular la presión sanguínea, incrementar la formación de células rojas de la sangre y combatir los radicales libres que causan enfermedades.
Se ha demostrado a través de una extensa investigación que el tomillo también es rica en terpenos, tales como; ácidos ursólico y rosmarínico que se sabe que son eficaces contra ciertas células cancerosas y tumores. Tomillo impulsará el ácido docosahexaenoico (DHA), que es un ácido graso omega-3 conocido que se encuentra en las membranas celulares del corazón, el cerebro y los riñones.
Las excelentes propiedades expectorante de tomillo
Con el tomillo, se puede llegar a tratar las infecciones del tracto respiratorio y condiciones, tales como;
tos persistente
Gingivitis
El dolor de garganta
infecciones de la garganta
Flema
Laringitis
La inflamación de la cavidad oral
Asma
La bronquitis aguda y crónica
El té de tomillo
Para hacer una infusión de tomillo eficaz que le ayudará a tratar de las dolencias y afecciones de salud destacó que tendrá que seguir estas instrucciones.
Que necesitas
- Tomillo – un puñado de tomillo fresco o seco.
- El agua potable
- Una cacerola
- Una jarra
Preparación y Uso
- Poner el agua en una cacerola cazo y hervir. La medición debe ser de una sola cucharadita de tomillo seco por cada taza de agua potable. Si tiene la intención de usar hierbas frescas entonces usted tendrá que usar mucha más agua.
- Después de haber hervido el agua se vierte sobre el tomillo en una taza.
- Deje que el té reposar durante unos 5 minutos antes de colar.
A continuación, debe colar y beber todas las mañanas antes del desayuno y con el estómago vacío.