Cuando se piensa en la canela, se piensa en una especia que tiene un aroma muy agradable y se puede utilizar para agregar sabor a sus bebidas favoritas. La canela tiene muchos beneficios para la salud, por ejemplo que tiene potentes antioxidantes que son capaces de combatir los radicales libres que son responsables de un gran número de problemas de salud como el cáncer incluso. También es útil para ayudar a perder ese exceso de peso corporal, independientemente de si se hace ejercicio o no, o si usted toma un nuevo régimen dietético o no.
Usted puede hacer té de canela, que se sabe que es eficaz para ayudar a eliminar el exceso de peso. El té es fácil de preparar y se puede hacer en la comodidad de su hogar. Su tasa de metabolismo se acelera y esto le ayuda a quemar grasas y alimentos rápidos. La canela también regulará su nivel de azúcar en la sangre para asegurarse de que no experimentan un aumento en su nivel de insulina debido a un aumento en su nivel de glucosa en la sangre.
Una sola taza de té de canela se cree que tiene sólo 2 calorías, esto en comparación con su refresco regular que contiene alrededor de 126 calorías, hace beber té de canela en una opción preferida para aquellos que desean bajar de peso.
Esto es lo que necesita para preparar una receta de té de canela hecho en casa.
ingredientes
Pura miel – 1/2 cucharadita
Canela – polvo: 5 cucharaditas o rama de canela: 1
El agua potable – 1 litro de
Preparación y Uso
Primero tiene que hervir el agua, al lado añadir su rama de canela único o las 5 cucharaditas de canela en polvo al agua hirviendo y cubrir la cacerola.
Deje hervir canela a fuego medio durante unos 15 minutos.
Deje el té de canela para sentarse a temperatura ambiente durante unos 10 minutos después de la ebullición.
Añadir su miel pura y revuelva.
Consumir tres tazas de té de canela esta receta diaria. Preferentemente antes del desayuno y el almuerzo en la mañana y por la tarde, y después de la cena, pero antes de acostarse por la noche.
Otros beneficios del té de canela
- Ayuda a desintoxicar el tracto intestinal.
- Regula los niveles de colesterol y glucosa en sangre.
- Regula la grasa abdominal mediante la eliminación de la misma y evitando que se vuelvan a producir.
Nota de advertencia: No se recomienda que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia beber té de canela, también si tiene antecedentes de úlcera, entonces es aconsejable que se abstengan de consumir este té.