Lo he probado con mis de 62 años de edad, mi madre y yo , ya no tengo el pelo blanco! Es muy barato y fácil!
Los niños, el trabajo, la falta de sueño y las largas horas de trabajo y días de negocios ocupados son probablemente los pocos de la razón por la cual el cabello se vuelve gris. Un par de canas puede ser observado a lo largo de la línea de su cabello y se propague a medida que pasan los años.
Pero tenemos noticia feliz para usted! En lugar de visitar el salón de belleza o la compra de costosos caja de tinte para el cabello permanente, pruebe este remedio. Le ayudará a oscurecer el cabello. cáscaras de papa!
El almidón de patata cáscaras tiene la capacidad de actuar como un color natural. Puede ayudarle a cubrir las canas. Sí, y todo lo que en tan sólo unas semanas o meses.
Leer la receta y el proceso de preparación a continuación:
una toalla
una olla grande
un colador
un recipiente grande
cinco o seis patatas (mediana o grande)
una botella de champú
champú hidratante y acondicionador
Paso 1
Tome 5-6 patatas de tamaño medio. Retire las cáscaras de las papas. Ponga las cáscaras de las papas en una cacerola grande. Añadir ½ galón de agua. Encender la calefacción en la estufa y esperar hasta que el agua hierva. Deje hervir las cáscaras en el agua durante 20-30 minutos.
Paso 2
Colar las cáscaras de papa y ponerlos en un recipiente grande. Mantenga el agua que hierve y se deja que se enfríe por completo. Una vez que el agua se haya enfriado, se vierte en la botella de champú limpia.
Paso 3
Use champú y acondicionador regulares para lavarse el pelo. Es importante nutrir el cabello debido a que las canas son secas y frágiles.
Etapa 4
Vierta el enjuague con agua las cáscaras de papa sobre su pelo. Coloque una toalla seca en su cabello. Más tarde, seco y estilo de su cabello como desee.
paso 5
La práctica, esto por 2 o 3 veces a la semana. Se puede practicar esta rutina durante varias semanas o meses. Continuar con esta práctica hasta llegar a su objetivo, es decir, hasta que sus canas consiguen oscurecer.