Esto es verdadero milagro !!! Diga adiós a lupus, artritis, vértigo, fatiga crónica, problemas de tiroides y Mucho Más
El estrés, la alimentación, el exceso de carga de trabajo … todos ellos se deteriore el cuerpo humano sea consciente o inconscientemente. estilo de vida cotidiana y las rutinas hacen que nuestro cuerpo para conseguir más débiles y menos resistentes a ciertos problemas de salud y condiciones.
En el mercado de hoy en día hay una gran cantidad de métodos que pueden ayudar a mejorar su salud. Por lo tanto, debe utilizar algunos de ellos si desea mantener el estado óptimo de su salud. Sin embargo, los mejores productos son los productos naturales. Por ejemplo, el tomillo es una gran solución y puede ayudar a mejorar su salud en general. Aquí vamos a mostrar los beneficios médicos del tomillo.
la industria farmacéutica utiliza esta planta, debido a sus características que pueden ayudar a recuperar patologías tales como las siguientes: artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple, y la fibromialgia. El tomillo también es útil para la regulación de la presión arterial debido al hecho de que es rico en minerales como el calcio, potasio plancha.
Lea a continuación para aprender acerca de los otros beneficios del tomillo: combate el mareo, la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide, ayuda a la formación de las células rojas de la sangre, que puede actuar como un antioxidante, combate contra la fatiga crónica, y la tiroiditis de Hashimoto; tomillo también es bueno para el tratamiento de la tos, bronquitis, dolor de garganta, asma, laringitis, etc. Si usted consume esta planta de manera regular, usted experimentará increíbles beneficios sólo en unos pocos días!
Ahora, a continuación vamos a mostrar la receta con tomillo que puede ayudar a mejorar y aumentar su salud!
Es necesario sólo dos ingredientes simples para preparar una bebida de poderes medicinales.
- 1 taza de agua
- Puñado de tomillo (secas o frescas)
Vierta una taza de agua en una olla. Calentar el agua hasta que empiece a hervir. Ponga puñado de tomillo en un tazón.
A continuación, verter el agua hirviendo sobre el tomillo. Se deja durante unos minutos y después de eso se cuela en un vaso. Se puede endulzar la bebida con miel. Beberlo y verá el efecto de inmediato!
Recuerda que debes visitar a tu medico con regularidad No olvides compartir